No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Magnífico dúplex en casa de pueblo en Vilajuïga.
Consta de dos plantas con dos espectaculares terrazas cada una.
En la primera planta está el comedor, desde donde se accede a la terraza, con chimenea; la cocina, una habitación doble, una individual y un baño.
La segunda planta tiene una habitación doble, una individual y un baño. La terraza de esta planta tiene un magnífico porche.
Vilajuïga es una población con una situación privilegiada entre dos parques naturales, cerca de playas como las de Roses y Llançà, cerca de Figueres y con un entorno insuperable rodeada de viñedos, olivos, castillos y parajes de película.
Es un pueblo con gran encanto con su fuente de agua natural, a la cual se le atribuyen propiedades curativas, restaurantes, comercios y trasporte público. Hay estación de ferrocarril y de autobuses.
Se vende edificio plurifamiliar, en Colera, construido sobre parcela de 553 m2.
La finca consta de TRES VIVIENDAS ( 2 en planta baja y 1 en planta piso ) más JARDÍN DE 350 m2, GARAJE Y TERRAZA TRANSITABLE EN LA CUBIERTA DE 150 m2.
El jardín tiene DOS accesos para vehículos (uno para el garaje y otro para el propio jardín).
PLANTA BAJA:
VIVIENDA IZQUIERDA: Se compone de TRES dormitorios, cocina, comedor, baño y aseo. Superficie aproximada 80 m2.
VIVIENDA DERECHA: Se compone de TRES dormitorios, cocina, comedor y baño. Superficie aproximada 76 m2.
VIVIENDA EN PLANTA PRIMERA: Se compone de vestíbulo, cocina, gran salón comedor (más de 40 m2), CUATRO dormitorios, aseo, baño y balcón. Superficie aproximada 160 m2.
TERRAZA: terraza totalmente transitable de unos 150 m2 más DOS lavaderos.
GARAJE: Dispone de un garaje cerrado de unos 24 m2 donde se halla la caldera de gasoil.
Todas las viviendas disponen de agua caliente centralizada ( gasoil ) y la VIVIENDA DERECHA también tiene calefacción.
Altísima rentabilidad en alquiler o venta por separado.
Casa situada en Colera a tan sólo 150 metros de la playa y a menos de 5 min del centro del pueblo.
La totalidad del terreno consta de 518m² de los cuales están repartidos de la siguiente manera: Casa de 180 m2 repartidos en una planta baja destinada a garaje (85m² construidos) i una planta 1ª destinada a vivienda (89m² construidos)
La casa se distribuye de la siguiente manera: Comedor con acceso a una terraza, cocina, baño completo, lavabo, lavadero, 3 dormitorios de matrimonio con armarios empotrados y acceso a terraza propia.
- Estado: Necesita una reforma de actualización
- No dispone de calefacción
- Sin muebles
- Sin cargas.
Casa de lujo en Colera, pequeño pueblo de la Costa Brava, tranquilo y familiar. Dispone de servicio de ferrocarril y autobús y es parada obligatoria por la carretera nacional. Muy cerca de Francia y cerca del Cap de Creus, Colera es perfecto para los amantes tanto de la playa como de la montaña (puerto deportivo, actividades acuáticas, escuela de submarinismo, grandes rutas a pie por los parajes de nuestra costa y montañas, rutas gastronómicas y enoturismo. ).
La vivienda es un antiguo hotel totalmente reformado como un auténtico hogar de lujo y confort. Está ubicada en una tranquila urbanización. Consta de una planta baja, destinada toda ella a vivienda principal donde no falta ni un solo detalle: un gran recibidor, un salón-comedor con chimenea y una cocina abierta espectacular. Desde el salón se puede acceder a la terraza en la cual encontramos una preciosa y gran piscina( 20mx8m) con isla central, y un bonito jardín. Las dos habitaciones de la planta son dobles: una suite, con vestidor y baño completo, y una gran habitación con baño al lado. También hay, en la planta baja, un despacho, 2 aseos, un gran garaje y un trastero. Se conservan todavía las viejas cámaras frigoríficas del Hotel.
En la planta superior se han rehabilitado DOS magníficas viviendas ( con entradas independientes) que se utilizan como alojamiento para invitados.
Un apartamento consta de 90m2 con salón comedor, cocina integrada, 2 dormitorios dobles, un baño y una terraza espectacular. El otro apartamento tiene 80m2, salón-comedor con chimenea, cocina integrada, 2 dormitorios dobles, un baño y terraza.
Tanto la planta baja, como los dos apartamentos, disponen de aire acondicionado, calefacción y carpintería de aluminio.
Están amueblados y equipados con exquisito gusto y funcionalidad. Todos los materiales son de primerísima calidad.
Otros detalles a tener en cuenta son:
- Al lado de la piscina hay un pozo que suministra el agua a la piscina, con el consiguiente ahorro que esto significa.
- Posibilidad de instalar gas natural, ya que se han hecho las reformas necesarias para acceder a este suministro.
Las vistas sobre las montañas de Colera y el bonito entorno, hacen que las estancias de los huéspedes e invitados sean incomparables.
A tan sólo 800 metros de las playas de Colera y a 200m del centro del pueblo donde hay todos los servicios y comercios.